Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null Tu viaje asegurado: Asistencia y gastos médicos

Tu viaje asegurado: Asistencia y gastos médicos

Un seguro de viaje es sumamente importante para poder despreocuparte ante cualquier inconveniente que surja: cancelaciones, cuestiones médicas, asistencia legal, etc.

 

Coche

 

Por una cantidad pequeña podemos solventar rápida y económicamente la mayor parte de problemas que nos podemos encontrar a la hora de realizar nuestro viaje. ¿Por qué cada vez son más viajeros quienes contratan un seguro de asistencia en viaje? Principalmente para disfrutar de una solución rápida ante imprevistos.

Hoy te cuento los siguientes conceptos que añadimos a nuestro diccionario del seguro.


ASISTENCIA EN VIAJE
Servicio mediante el cual un equipo de profesionales actúa 24/7 para solucionar cualquier inconveniente que se presente cubierto por el contrato de seguro y que hayas contratado para tu viaje.

GASTOS MÉDICOS
Son los costes que se originan durante la atención médica, ya sea de urgencias, ambulatoria, domiciliaria o por estancia de un paciente en un hospital, debido a un accidente o una enfermedad cubierta por el contrato de seguro.
 

Los seguros se adaptan a la duración de tu viaje y a las condiciones particulares del mismo. Contacta conmigo para más información.

 

 

 

Compartir en