Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null ¡Nueva agencia exclusiva en Sevilla Este!

¡Nueva agencia exclusiva en Sevilla Este!

Caser ha puesto a disposición de los sevillanos una nueva oficina Caser situada en la avenida de las Ciencias, en el barrio de Sevilla Este.
Desde mi perspectiva como Agente de Caser, comencé a colaborar con la aseguradora en 2013, ofreciendo un amplio abanico de soluciones aseguradoras tanto para particulares como para pymes. 

 

 

En el acto de inauguración ha participado el Director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, quien destacó mi papel con el proyecto de la Compañía, mi consolidada experiencia y vocación de servicio al cliente. 

También estuve acompañado por D. Marcelino Manzano, canónigo de la Catedral de Sevilla; Dña. Adela Castaño y Dña. Carmen Mendoza, Presidenta y Coordinadora de Servicios Públicos de la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, así como de un nutrido grupo de representantes de Caser, empresarios de la localidad y clientes y familiares que quisieron compartir conmigo este importante hito.


Emprender

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. 

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. 
 

#TuAgenteCaser

Compartir en