Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null Autónomos y Pymes, ¡esta información os interesa!

Autónomos y Pymes, ¡esta información os interesa!

22 may 2020
A finales de 2019, España registraba un total de 2.880.123 empresas de las cuales 2.875.252 eran pymes. Autónomos y pequeñas empresas suponen más del 90% de la actividad de nuestro país y, puesto que sabemos que llevar adelante un proyecto empresarial no es tarea fácil, y más en estos momentos, queremos contaros las soluciones que desde Caser tenemos para ti.

 

Coche

 

CASER COMERCIO CONNECT
Si tienes un local comercial o una oficina necesitas protegerlos ante incendios, daños por agua, averías, robos… y de esta manera asegurar la continuidad de tu negocio.
Cada negocio tiene necesidades diferentes y como Agente Exclusivo Caser puedo ayudarte a configurar las coberturas precisas que tu empresa necesita. 
Además, Caser Comercio Connect es un seguro flexible que incluye las coberturas fundamentales, pero también servicios innovadores como Asistencia Informática  o Caser Academia.

CIBERPROTECCIÓN

España es el tercer país del mundo con más ciberataques y el 70% de los mismos se producen en Pymes. Ningún negocio está a salvo de posibles riesgos cibernéticos. Con Caser Ciberprotección obtendrás todas las soluciones rápidas ante un posible incidente de este tipo.

Este seguro va dirigido a pymes de cualquier ámbito de actividad: enseñanza, hostelería, transporte, limpieza, servicios, comercio, etc. Entre las coberturas puedes encontrar intrusión de terceros, garantía de protección de datos o responsabilidad civil, etc.

CASER PYME

No dejamos atrás la protección de tu instalación empresarial, tanto el inmueble como el contenido de su interior. ¿Cuál es el producto ideal para ello? Caser Pyme. Es el adecuado para la cobertura de riesgos industriales, almacenamientos y otras actividades comerciales e inmobiliarias y tenemos un seguro específico para tu actividad empresarial:

• Caser Pyme Automoción. Concesionarios, talleres, instalaciones ITV...

• Caser Pyme Bodegas y Lares.

• Caser Pyme Establecimientos Turísticos.

EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS

Desde hace más de setenta años, Caser se encuentra estrechamente relacionada con el mundo agrario y rural, reflejado en el alto volumen de distribución de seguros en este ámbito. Por tanto, comprendemos perfectamente las necesidades de los empresarios y tenemos soluciones específicas para tu negocio.

AgroSeguro: Soluciones para tu explotación agropecuaria. Aseguramos tu producción agraria y ganado de los daños ocasionados por las adversidades climáticas, por la fauna silvestre o por incendio.

AgroCaser es un seguro orientado a proteger explotaciones agropecuarias, actividades de ocio en la naturaleza, negocios de turismo rural o viviendas en zonas rurales.

AgroCaser protege los bienes (viviendas, almacenes, maquinaria, etc.) pero también la Responsabilidad Civil derivada de actividades como la ganadería, agricultura, hostelería, turismo rural, cotos de caza, etc.

 

¿Tienes dudas, consultas o te interesa algo en concreto?
Hablemos.
#TuAgenteCaser

 

Compartir en