Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null #QuédateEnCasa conectado: APPs Caser, para todo lo que necesitas

#QuédateEnCasa conectado: APPs Caser, para todo lo que necesitas

21 abr 2020
Hoy en día, los dispositivos móviles están inmersos en nuestras tareas cotidianas siendo el canal más usado para interactuar con nuestras familias, conocidos, clientes, empresas...

La tecnología está ampliando la manera de hacer las cosas, ofreciendo un mundo de oportunidades al alcance de muchos y desde Caser, queremos que conozcas todas nuestras APPs con las que puedes estar en contacto con nosotros.

Desde casa, puedes acceder a nuestra APP Caser disponible para smartphones y tablets, desde donde puedes gestionar fácilmente todo lo relacionado con tu seguro y mucho más.

Descarga: APP Store / Google Play

Teleconsulta

 

 

HOGAR

- Si ocurre cualquier siniestro dentro del hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros con tu número de póliza, DNI y primer apellido

- Cualquier otra gestión que pueda surgirte, tienes acceso directo al Área de clientes

COCHE

- Asistencia en Viaje, ¿una avería imprevista o accidente? Estamos las 24 horas para ti y ponemos a tu disposición la ubicación de la grúa que acudirá en tu ayuda en estos casos.

- Abrir un parte o recurrir una multa

SALUD

- Puedes consultar tu cuadro médico

- Solicitar autorización médica

- Solicitar asistencia médica mediante todos los teléfonos de contacto disponibles

 

Caser Salud

Con la APP Caser Salud, accederás a un click a todas las gestiones relacionadas con tu seguro de Salud y tu seguro Dental. En la situación actual, provocada por el Covid-19, queremos que tengas a tu disposición varias aplicaciones que facilitarán tu acceso a información de interés.

- Incorpora la tarjeta digital para que puedas identificarte con tu móvil en los centros médicos.

- Hay una novedad para clientes: la teleconsulta. Ahora, tienes la posibilidad de reservar cita con tu médico y resolver cualquier duda por teléfono, e incluso poder prescribirte las pruebas o fármacos que necesites.

Descarga: APP Store / Google Play

 

 

 

 

Mi Doctor Caser

En Caser Salud te ofrecemos un servicio exclusivo de chat médico online: MiDoctorCaser. La APP que te da la posibilidad de contactar de forma rápida con profesionales médicos ante cualquier consulta sobre salud.

Descarga: APP Store Google Play

 

Asistencia sanitaria en el extranjero

Siéntete tan protegido estés donde estés, cuidamos de tu salud gracias a la asistencia sanitaria en el extranjero, mediante videollamada.

Descarga: APP Store / Google Play 

¿Ya nos tienes en tu Smartphone?

Te escuchamos.

Compartir en