Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null ¿Por qué contratar un seguro de viaje es una buena opción?

¿Por qué contratar un seguro de viaje es una buena opción?

Se acerca la Semana Santa, y eso es sinónimo de desplazamientos masivos por toda España. ¿Sabías que el año pasado, a pesar de las restricciones por la pandemia, alrededor de 1.400.000 habitantes se desplazaron fuera de sus residencias habituales? En este tipo de situaciones, nunca está de más contratar un seguro de viaje. ¿Por qué hacerlo? 

Contratar un seguro de viaje: Las razones por las que debes hacerlo
Contratar un seguro de viaje se ha convertido en una práctica habitual en los últimos años. Cada vez priorizamos más la protección y la seguridad, aspectos indispensables para realizar tu desplazamiento con garantías. ¡Toma nota de los motivos por los que no debes dejar escapar esta opción!

Emprender

•    Asistencia médica, incluyendo aquella que se requiere por Covid-19. Esta prestación es, sin duda, una de las mayores ventajas que ofrecen este tipo de seguros. En cuestiones de salud es muy recomendable actuar con previsión. 

•    Cancelación del viaje. Cuando planeamos una escapada, siempre corremos el riesgo de que suceda algún imprevisto y nos veamos obligados a anularla, especialmente si los motivos son laborales. Por ello, contratar un seguro de viaje puede ser muy beneficioso, ya que en caso de cancelación, no perderás tu dinero.

•    También puede ocurrir que durante el viaje tengas que adelantar o retrasar tu vuelta por motivos laborales, personales, restricciones, etc. En esas situaciones el seguro te proporciona la cobertura que necesitas.

•    ¿Has perdido el equipaje? Es una faena, pero si dispones de un seguro de estas características, en caso de no poder recuperarlo, recibirás una compensación económica a cambio.

•    Ahorras tiempo y dinero. Contratar un seguro de viaje nos puede librar de situaciones incómodas, en las que haya que realizar un desembolso económico importante. Por ejemplo, averías, cobertura de gastos médicos (que en el extranjero suelen ser muy elevados) o asistencias similares.

•    Viajas con seguridad y tranquilidad. ¿Puede haber un motivo más válido que este? Merece la pena realizar tu viaje con la garantía de que solo tendrás que preocuparte de disfrutar y desconectar, porque ante cualquier eventualidad, estás cubierto por el seguro.

•    Se adaptan a tus necesidades. Existe una gran variedad de seguros de viaje que ofrecen, a su vez, coberturas distintas. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, ya que ningún viaje es igual al anterior y, dependiendo de las circunstancias, puede que te interese más tener mayor o menor protección en determinadas áreas según las características del desplazamiento.
No obstante, dadas las circunstancias, es fundamental que si tienes previsto viajar, especialmente fuera de España, estés plenamente informado sobre los requisitos que se exigen en cada país. 

¿Piensas que contratar un seguro de viaje puede ser una buena alternativa? Desde Caser lo tenemos claro, sí. Viajarás más tranquilo y cómodo, sabiendo que estás cubierto ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Pregúntame sobre nuestro seguro Caser Vacacional y viaja solo preocupándote de disfrutar.

#TuAgenteCaser
 

Compartir en