Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null Comprometidos con el deporte

Comprometidos con el deporte

Nuestra agencia lleva 5 años siendo parte activa en el Torneo Social de Pádel que organiza el Círculo Mercantil de Sevilla.

Padel

En nuestra Agencia apostamos siempre por el deporte y en esta ocasión queremos destacar que somos parte activa del Torneo Social de Pádel que organiza el Círculo Mercantil de Sevilla.

Además de participar en la competición, nos sentimos orgullosos de ser uno de los colaboradores/patrocinadores de un torneo que se lleva celebrando desde el año 2015.

El Torneo Social de Pádel cada año ha ido creciendo en participación, hasta llegar a los 140 inscritos en sus diferentes categorías, y desde nuestra Agencia somos los encargados de poner los trofeos en dicho torneo, además de aportar al sorteo de regalos 2 paleteros con el logotipo de Caser Seguros.

Un poco de historia sobre este deporte

Según la Federación Española de Pádel, este deporte tiene sus inicios en 1969 en Acapulco (México), cuando Enrique Corcuera adaptó un terreno en su finca de 20x10m., colocando paredes en fondos y laterales para que la vegetación no invadiera la pista.

En sus inicios se llamó Paddle-Tenis y en 1974 Alfonso de Hohenlohe lo introdujo en España, construyendo 2 pistas en el Marbella Club.

A partir de ahí ha ido cogiendo auge, siendo el deporte más practicado en España dentro de Clubes Deportivos Españoles.

Compartir en