Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null ¿Un seguro de alquiler de vivienda si soy propietario?

¿Un seguro de alquiler de vivienda si soy propietario?

Si eres propietario, te interesa saber que puedes contratar un seguro de alquiler de vivienda para protegerla de los actos de los inquilinos o incidentes

 

seguro alquiler atodoriesgo

Cuando tenemos en propiedad una vivienda, es posible que se nos pase por la cabeza alquilarla, para obtener una rentabilidad por ella. Dicho así suena muy bien, sin embargo, uno de los principales quebraderos de cabeza de los propietarios es, “¿y qué pasa si ocurre algún imprevisto?”, “¿cómo serán los inquilinos?” y similar. Pero no te preocupes porque para este tipo de situaciones existe un seguro de alquiler de vivienda que puedes contratar siendo propietario.

 

5 razones por las que contratar un seguro de alquiler de vivienda

A pesar de no tener la obligatoriedad de contratar este tipo de pólizas, contar con un seguro de alquiler de viviendas si eres propietario puede resultar muy beneficioso. A continuación te muestro algunos de los motivos:

  • Protección. Los seguros de alquiler de vivienda suponen una garantía legal para los propietarios, ya que se encuentran protegidos a lo largo del periodo de vigencia del contrato. Deja de sufrir si vas a alquilar tu vivienda, porque estarás cubierto en todo momento.
  • Seguridad. Entre los mayores beneficios que implica la contratación de una póliza de este estilo, se encuentra la seguridad. Esto se debe a que te encontrarás cubierto en caso de imprevistos o eventualidades de todo tipo, desde leves hasta otros más graves  como impagos o desahucios.
  • Confianza. Las prestaciones que ofrecen este tipo de seguros generan confianza en el propietario, lo que deriva en una mayor disposición a la hora de tomar la decisión de rentabilizar su inmueble.
  • Comodidad y tranquilidad. Sin duda otra de las razones de peso por las que contratar un seguro de alquiler de vivienda es fundamental si eres propietario. Al sentirte protegido y seguro ante las distintas prestaciones y coberturas que te proporcionan los mismos, ganas también en tranquilidad, olvidándote de preocupaciones habituales como “¿y si el inquilino no me paga?”.
  • Rapidez. El proceso de contratación del seguro de alquiler de vivienda es un trámite que se realiza de forma rápida y efectiva, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes urgencia por hacerte con uno.

Además de todas estas ventajas, durante todo el proceso contarás con el apoyo y el asesoramiento de tu Agente de confianza, por lo que sabrás que estás dando los pasos correctos y de la mejor manera posible. Nosotros como profesionales sabremos atender y resolver todas tus dudas al respecto.


Caser Alquiler ATODORIESGO

Si tenías alguna duda, creo que te he dado motivos suficientes para pensar que contratar un seguro de alquiler de vivienda como propietario es una muy buena opción. Nuestro seguro estrella para eso esCaser Alquiler ATODORIESGO”, que combina un seguro de impagos con un detector de mejor inquilino para asegurarte que tu hogar está protegido antes, durante y después. ¡Resuelve los dos aspectos que más te preocupan en apenas unos minutos! Para cualquier duda, consulta conmigo.
 

#TuAgenteCaser

Compartir en