Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null Viajar en la era COVID: como tener todos los imprevistos cubiertos

Viajar en la era COVID: como tener todos los imprevistos cubiertos

Se acercan fechas como el puente de Diciembre y la Navidad y, según cómo evolucionen las circunstancias sanitarias, es posible que te desplaces por motivos familiares, profesionales o personales.  

Emprender

Por ello, es más importante que nunca estar bien asegurado y no depender de posibles anulaciones, gastos de cancelación o enfermedad y, en general, estar cubierto ante cualquier imprevisto. 

Con Caser Vacacional Covid todas las coberturas cubren desde la repatriación a la cancelación del viaje o los gastos por hospitalización. Estés en España o en el extranjero. 

No hace falta haber sido contagiado o padecer la enfermedad. Las coberturas también prevén que el asegurado tenga que guardar cuarentena porque lo dicte la autoridad competente o al haber estado en contacto con un enfermo. ¡Esperemos que no ocurra en ningún caso! A la hora de planificar un viaje y desplazarte con la máxima seguridad debes tener en cuenta lo siguiente: 

-    Consulta las normas que rigen en tu lugar de residencia y de destino. Comprueba los límites de movilidad decretados en tu municipio y comunidad autónoma. Si vas al extranjero, infórmate de las restricciones en el mapa que publica el Ministerio de Asuntos Exteriores

-    Valora el medio de transporte más seguro y adecuado para tu viaje. Hoy en día, tanto compañías aéreas como servicios ferroviarios, marítimos y de transporte por carretera cumplen estrictos protocolos antiCovid para prevenir posibles contagios y registran los nombres y datos de contacto de los pasajeros para alertarles en caso de que haya estado cerca de una persona contagiada. 

-    Si es un viaje de descanso, opta por el contacto con la naturaleza y disfruta del aire libre. Es el momento del senderismo, de la montaña y los deportes de invierno, así como del turismo de proximidad.       

-    No olvides comprobar tu seguro de viaje, tanto si te trasladas por placer como por negocios. Es más aconsejable que nunca llevar todos los riesgos cubiertos y apuntar en tu móvil los números de contacto.

La evolución de la pandemia es impredecible. Desde Caser te animamos a que viajes si tienes un motivo de peso. Una visita familiar ineludible, un viaje de negocios inaplazable o unos días descanso en la Naturaleza, y siempre que las autoridades sanitarias hayan levantado las medidas perimetrales y de movilidad tanto en tu lugar de origen como de destino. 

 

#TuAgenteCaser

Compartir en