Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null ¡9 consejos para cuidarte y disfrutar este verano!

¡9 consejos para cuidarte y disfrutar este verano!

18 jun 2020
Vacaciones, descanso, desconexión, calor, mascarilla y a disfrutar… ¡Por aquí ya se siente el verano!

 

Emprender

 

Para muchos es su estación favorita, para otros, el verano, es el premio después de un año de esfuerzos.

 

En esta estación se cuenta con más tiempo de ocio donde realizamos más actividades de lo habitual lo que, sumado a las altas temperaturas, hace que tengamos que tomar algunas precauciones. Se trata de disfrutar de todo lo positivo sin poner en riesgo nuestro estado de salud.

 

Como Agente Caser, me preocupa tanto tu salud como la de tus seres queridos. Y este año, después del periodo de confinamiento, tenemos especialmente ganas de disfrutar de un verano, quizá algo atípico, pero no por ello menos emocionante.

 

Para ello, no debemos olvidar cuidarnos.

 

Tengo 9 tips que puedes aplicar en la playa, montaña, pueblo o ciudad
 

  • 1. Nuevos cuidados por COVID-19.  usa mascarilla y evita tocarte la cara, nariz, ojos y boca. Mantén la distancia de dos metros, lávate las manos frecuentemente. Especialmente este verano, ¡nos toca extremar las precauciones!
     
  • 2. Disfruta del sol pero no olvides tu protector solar. Recuerda aplicarlo media hora antes de exponerte al sol y renuévalo periódicamente. Evita las horas desde las 12 a las 16h y utiliza gafas de sol homologadas.
     
  • 3. Bebe abundante agua. Con las altas temperaturas del verano es necesario rehidratar el cuerpo bebiendo unos 2 litros de agua al día. Evita, por otro lado, bebidas con exceso de azúcar.
     
  • 4. Aumenta el consumo de frutas y verduras. En esta época hay abundancia de frutas y hortalizas que, además de hidratarnos, son muy bajas en calorías.
     
  • 5. ¡Ejercicio! Aunque las vacaciones están para disfrutar, intenta mantenerte activo, caminar en horas adecuadas es beneficioso para mantener un cuerpo en forma. ¡Pero evita las horas centrales del día!
     
  • 6. Aprovecha a leer. Disponemos de más tiempo libre y es momento de retomar los hábitos que has dejado abandonados. Quizá hay que dar una oportunidad a ese libro que te espera en la estantería.
     
  • 7. Protégete de las picaduras de los insectos. En verano las picaduras son muy frecuentes, especialmente durante el atardecer y la noche. ¡Ten mucho cuidado!
     
  • 8. Niños, ancianos y enfermedades crónicas. ¡Especial precaución! Extrema los cuidados por ser más vulnerables.
     
  • 9. Despreocúpate con tus Seguro de Salud y Viaje. Con asistencia sanitaria podrás afrontar cualquier problema médico que pueda surgir, especialmente viajando con niños. Vayas donde vayas. Si tienes dudas, consúltame sin compromiso.
     

¿Y tú, tienes tus propias rutinas en verano? ¡Compártelas conmigo!

#DisfrutaConCabeza #DisfrutaDelVerano

#TuAgenteCaser

Compartir en