Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null Ayuda con el corazón, ¡dona tu clic a Caritas!

Ayuda con el corazón, ¡dona tu clic a Caritas!

Queremos darte las gracias por poner tu corazón en esta iniciativa solidaria.


Con tu participación estamos más cerca de ayudar a familias que debido a los efectos sociales y económicos de la pandemia, están en una situación difícil.

¡GRACIAS POR TU CLIC! 

Emprender

La realidad es que la pandemia ha afectado a millones de personas en España y somos muy conscientes de ello. Por ello, queremos mostrar nuestro compromiso y ayuda hacia las personas más desfavorecidas apoyándolas en los momentos en que más lo necesitan. 


¿Qué hemos pensado? Desde Caser vamos a donar a Cáritas 1 euro por cada visitante que registremos en las webs de Agentes Exclusivos Caser hasta el 15 de Julio de 2021*. ¡Así de sencillo, 1 clic=1 euro donado!

Los fondos recaudados irán destinados a Cáritas. Hasta un máximo de 6000 visitas.
 

Agradecemos que compartas esta web con tus contactos para que puedan sumarse a esta aportación con tan solo un clic. Ser solidario cuesta muy poco y puede aportar mucho a personas en una situación complicada en estos momentos. 

Si además de la donación que haremos desde Caser quieres realizar tu aportación personal, picha aquí y accederás a la web de Cáritas, desde donde podrás saber más sobre este y todos los proyectos que tienen actualmente.

Gracias por ayudar con el corazón ❤.


 

#TuAgenteCaser
#AyudaConElCorazón

Compartir en