Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null #MeQuedoEnCasa pero me cuido gracias a la APP Caser Salud.

#MeQuedoEnCasa pero me cuido gracias a la APP Caser Salud

14 abr 2020
En estos días hay muchas palabras que reforzamos desde Caser y una de las más repetidas es: cuídate. Queremos que tanto tú como los tuyos estéis bien y tengáis a vuestra disposición todo lo necesario para aportaros la máxima tranquilidad posible.

Te presentamos un nuevo servicio que hemos implementado en la App Caser Salud para clientes. ¿Qué ofrece? La posibilidad de reservar cita con tu médico para que te resuelva cualquier duda por teléfono, e incluso poder prescribirte las pruebas o fármacos que necesites. Si fuera necesario, podrías también intercambiar informes médicos.

Si presentas síntomas concretos que te preocupen o necesitas información sobre Covid -19 o cualquier otra consulta acerca de tu salud, ya tienes a tu disposición estos servicios sin salir de casa. También tienen acceso al servicio de Teleconsulta de forma gratuita los clientes de Caser Dental.

Teleconsulta

 

CÓMO ACCEDER
Solo necesitas tener descargada la App Caser Salud y entrar con tu usuario y contraseña (recuerda que es la misma que tu Área de Cliente). Una vez que hayas accedido, ve a tu póliza de Asistencia Sanitaria y buscar el acceso a Teleconsulta, allí solo tendrás que elegir tu cita y el especialista. No olvides indicar tu número de teléfono para que puedan contactar contigo.

Descarga tu APP Caser Salud:

Además de este servicio, te recordamos que desde la App Caser Salud también puedes consultar y acceder a:

• MiDoctorCaser, nuestro chat médico para resolver tus dudas sobre el Covid-19 u otras cuestiones médicas.

• Servicio telefónico de Orientación y Urgencias médicas 24 horas en el 932 593 413.

• Atención en el extranjero. A través de la App VideoConsulta Caser, previa llamada al teléfono +34 915 955 049.

 

Desde Caser, queremos seguir cuidando de ti.

Compartir en