Ruta de navegación

NovedadesCommand

Publicador de contenidos

null Protege tu negocio ante robos, hurtos y atracos

Protege tu negocio ante robos, hurtos y atracos

07 feb 2020
Cada año se producen 33.000 robos en establecimientos comerciales en España, además de 3.000 robos con violencia e intimidación y 700.000 hurtos, según el Instituto Nacional de Estadística.

 

La mayor parte de ellos quedan sin esclarecer. Por eso es tan importante contratar un buen seguro que te proteja de estos desagradables asaltos que, a veces, te obligan incluso a cerrar tu negocio. ¿Sabías que puedes asegurar hasta la simple desaparición de efectivo en la caja registradora?

Robos empresas

 

Las estadísticas sobre delincuencia relacionada con el comercio reflejan una distribución dispar en España. Así, las provincias que acumulan más robos, según un informe de UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro, son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Por municipios, las ciudades que acumulan más robos entre los comercios asegurados son Leganés, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y Parla, todas en Madrid, y Cádiz, en quinto lugar. Pero no todo se concentra en las grandes aglomeraciones urbanas. El informe establece que los lugares donde hay mayor probabilidad de un robo son los comercios de Sevilla, Guadalajara, Madrid, Toledo y Cádiz. Por el contrario, las provincias y territorios con menor probabilidad son Teruel, Ceuta, Palencia, Segovia y La Rioja.

¿Sabes cuánto le cuesta de media el robo a cada comercio? 1.314 euros. El seguro de robo que ofrezco a mis clientes de Caser se llama Caser Comercio Connect. Como su nombre indica, protege tanto la sede física como la virtual, tan importante hoy en día: tu eCommerce y tu actividad online.

A las coberturas tradicionales de los comercios, relacionadas con incendios, inundaciones, accidentes o vandalismo, que ahora hemos extendido en los negocios de hotelería a las terrazas, se suman las relacionadas con los equipos informáticos, servidores y dispositivos tecnológicos.

Con la Garantía de Asistencia Informática y de Servicios Tecnológicos, quedan cubiertos hasta 10 ordenadores de tu negocio, además de los móviles y otros equipos electrónicos, y te ayudamos a prevenir y protegerte de los delitos relacionados con la ciberseguridad, además de la asistencia para recuperar datos perdidos y para cumplir con las normas sobre protección de datos.

¿Pero qué pasa en caso de robo en la tienda física? Con el seguro de Robo y Expoliación, tienes garantizados los gastos de reposición de llaves y cerraduras, los daños en los escaparates e instalaciones del comercio en caso de robo, los casos de infidelidad de los empleados y un incremento de los importes fijos que cubren los bienes de los empleados, el robo de dinero en efectivo, de los bienes depositados en cajas de caudales, los daños a las cajas registradoras y el atraco a clientes y empleados, entre otras coberturas.

Espero que nunca te ocurra, pero cuando me llama un cliente en caso de robo, porque un empleado ha cometido una irregularidad o si le han hackeado la web de su negocio, te puedo asegurar que en Caser ponemos todo de nuestra parte que su negocio recupere la normalidad lo antes posible.

¿Quieres que te cuente todo esto en detalle?

Llámame y lo hablamos.

¡Cada comercio es único!

Compartir en